domingo, 5 de enero de 2020

En los días que se han convertido en años, en tiempo que transcurre  y sin entenderme a mi mismo en mis angustias, en mis silencios, en mis ruidos que no consigo apaciguar, entonces vivir se torna  en un intento por sostener una esperanza que quizá no existe y para hacer soportable un día mas, me invento algo; pero también me pasa que muchas veces lo que me invento no me desata de la angustia que significa vivir...
Este transitar entre lo que veo, siento  y no se como nombrar, pero se repite parece un continuo de algo que no para, una soledad tan parecida a mi y que no he aprendido a saber que hacer conmigo, esto que me ocurre y me agota, me sumerge en la desesperanza conmigo habitando el mundo, esto que yo no se como detener, esto que retorna en una tristeza que me agota y me resta el deseo.

1 comentario: