jueves, 7 de febrero de 2019

 Estoy en casa ligero de ropa y me acompaña un gato, dos perros y unos libros que envejecen conmigo, el tiempo inevitable sigue pasando, por fortuna no se detiene y conduce a la salida final, aunque la certeza  como sinónimo de locura, se arraiga en lo inamovible,  no importa lo que pase por si cualquier cosa la angustia no desaparece, hay demasiada razón para  sostenerla y poca esperanza para no saber que es una compañera de viaje que vino conmigo y no me desampara.
 Entre un cuerpo y otro cuerpo, entre caricias fingidas y  erecciones que fingen virilidad, parece el cuerpo uno con el instinto y el engaño de unirte en lo que no une, aunque se finjan cercanías, parodias de afectos, caricias que queman,  besos efímeros, miradas de deseo que pretenden consumar lo que jamas abra de unirse, no le creo a mis pasiones, son embusteras y fingen orgasmos robados entre pasiones ligeras, sensaciones que dominan, experiencias orgasmicas que se repiten y saben  amargo , también dulce, también simple y otras no saben a nada, por que después de todo nada tienen y me engañan, pero invaden mis sentidos, después el mundo es igual, el show ha terminado; sin embargo la única certeza es que volverá a repetirse...

2 comentarios:

  1. Las pasiones no tienen por que contar verdades. Son efimeras y aunque placenteras, no son tan vitales como el amor propio.

    XoXo

    ResponderEliminar
  2. BALANCE FINAL
    Sobre la cama de sábanas destendidas
    un segundo del tiempo que les fue dado
    se encontraron más allá de la piel.
    Por un instante el mundo fue exacto y bondadoso
    y la vida algo más que una historia desolada.
    Luego y antes y ahora y para siempre
    todo fue un juego de espejos enemigos:
    sólo hubo rechazos, cuerpos solitarios,
    mal aliento, ilusiones no compartidas,
    cartas banales, gestos rutinarios
    y un paciente velar el cadáver de aquel instante.

    Tomado del poemario De amor y desamor y otros poemas.
    María Mercedes Carranza (1945 - 2003)

    ResponderEliminar